Al menos 35 automovilistas con intenciones de “vacacionar” en la Costa Atlántica fueron interceptados este jueves a la mañana en los distintos retenes dispuestos en los accesos a las ciudades costeras para restringir el ingreso de turistas, sobre todo, en vísperas del feriado por el Día del Trabajador.
Así lo reveló este jueves Rodolfo Iriart, a cargo de la coordinación de los controles, quien señaló que, en todos los casos, los automovilistas no pudieron justificar sus viajes y buscaron evadir los retenes con “falacias” para poder llegar a las localidades de Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Mar del Plata.
Según informó 0223, los controles de acceso a "La Feliz" se encuentran en las Rutas 2, a la altura de "El Sosiego"; 226, a la altura de "El Dorado"; y 88, en el kilómetro 12.
También en el camino viejo a Miramar (Antártida Argentina y calle Chuyantuya) y en la Ruta 11, en dos puntos: en el peaje Mar Chiquita y en el Peaje “Las Palomas”, en la zona norte. El lunes, en tanto, se sumó un nuevo control en la ruta interbalnearia que une Mar del Plata y Miramar.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.