Google dio a conocer los mejores juegos de doodle para evitar el aburrimiento en estos días de aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus. Bajo el lema "Quédate y juega en casa" se invita a todos a pasar la cuarentena de la mejor manera con estos juegos y de esa manera evitar la propagación del virus.
Google anunció que está lanzando una serie de doodles de forma retroactiva para que los usuarios puedan volver a divertirse con los juegos más populares del pasado.
El primer juego de Google doodle en aparecer fue el popular "Coding", que se lanzó en 2017, y que sirve para recordar que se cumplen 50 años de Kids Coding.
"Mientras que el Covid-19 continúa impactando a las comunidades, las personas y las familias de todo el mundo deben pasar más tiempo en casa. Por esta razón, estamos lanzando una serie retroactiva con algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle", explicó la compañía en un comunicado.
Por ejemplo, el Coding se trata de un juego protagonizado por un conejo que debe recoger todas las zanahorias disponibles en cada nivel. Los jugadores deberán usar códigos de programación simples para controlar al conejito y conseguir todas las zanahorias.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.