Una casa de electrodomésticos de la Avenida Buenos Aires y la calle 210, en Villa Gesell, fue clausurada en la mañana de este jueves 23 por inspectores de la Dirección de Comercio, informó el portal Minuto G.
Lo curioso es que el personal de la casa de electrodomésticos quedó adentro del comercio, luego de que la faja fuera colocada por los inspectores. Los dejaron dentro del local y, al no tener otra salida, ahora deben romper la faja de clausura ocasionando otra infracción.
Por estas horas, los empleados intentan que las autoridades pertinentes les den una solución para salir y volver a casa. Mientras tanto, continúan en sus puestos de trabajo dentro del local.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.