La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de atropellar y matar a una mujer el jueves al mediodía en la calle Constitución al 1900 de la localidad de Luján, dio a conocer el portal de TN.
La víctima fue identificada como Verónica González, de 51 años, que falleció en el acto, mientras que el imputado por "homicidio culposo" fue reconocido como Julio César Giovanetone, de 35 años.
El acusado atropelló de atrás a la víctima y, a pesar del accidente, no paró para asistirla. Un policía, que estaba de civil, fue testigo del hecho. Lo persiguió y dio aviso a sus superiores.
Malena, hija de Verónica, la víctima, explicó en TN: "Cuando estaba cruzando la calle, en dirección a su auto, el señor la atropelló de atrás. No hubo nada que hacer, ya que murió en el acto".
"Mi mamá fue a hacer las compras. El hombre huyó con el auto, pero un policía de civil lo siguió hasta la casa. Nunca frenó para ayudarla", reveló.
El acusado habría discutido con su pareja, por eso armó un bolso y se fue de su casa con el vehículo, por lo que también rompió la cuarentena.
"Queremos que se haga justicia", pidió Malena en una entrevista con Buena Semana, por TN.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.