Fue interceptado esta madrugada por la Policía Local y cuando se le preguntó hacía dónde se dirigía, respondió que iba a visitar a un amigo.
Según el portal CNM, se le informó que estaba violando la norma que rige desde la última medianoche y se lo trasladó a la comisaría local para iniciarle una causa penal que contempla entre seis meses y dos años de prisión.
El demorado indicó que no había salido del país, que no presenta síntomas y que consideró que, por esos motivos, no debía cumplir con el aislamiento.
La causa recayó en el Juzgado Federal de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.