El exintendente Carlos Arroyo protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este martes que finalizó con el vuelco de su vehículo cuando circulaba por las calles del barrio Bernardino Rivadavia.
Según lo que pudo reconstruir 0223, el siniestro habría sido provocado por una mala maniobra del exjefe comunal, a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, que impactó contra una Kangoo en movimiento, lo cual derivó en otra colisión contra un Gol Trend que estaba estacionado en la zona de San Lorenzo y Don Bosco.
Se presume que Arroyo circulaba a alta velocidad y que por esa razón se produjo el vuelco final del rodado. Pese a la fuerza del choque, el referente de Agrupación Atlántica no sufrió heridas y salió caminando de su auto, según confirmó Guillermo, su hijo.
"Por suerte no sufrió ningún corte o algo grave y pudo salir ileso", destacó en declaraciones a este medio el exconcejal, que acudió rápidamente al lugar del siniestro para prestar colaboración con su padre.
Personal policial junto a una ambulancia del Same (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se hizo presente en la zona del choque para avanzar con todas las diligencias de rigor.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.