Una mujer policía denuncio por violación a tres compañeros del Operativo Sol, con quienes trabajó en Pinamar durante la temporada de verano. El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando los tres efectivos policiales habrían sometido y violado a su compañera, quien realizó la denuncia. Por la misma fueron demorados los tres acusados, aunque luego quedaron en libertad.
La investigación del caso está en manos del fiscal Calderón, que pidió el secuestro de los teléfonos celulares de los policías. También se realizaron allanamientos en el departamento donde vivía la mujer durante el verano. Fuentes de la investigación no descartan que en los celulares pueda existir alguna prueba que complique aún más a los policías, en tanto que la vivienda donde habrían ocurrido los hechos permanece bajo custodia.
Según publicó el portal El Fundador, la mujer, que mantenía una relación sentimental con uno de los denunciados, estaba intimando con su pareja, cuando éste habría procedido a involucrar a las otras dos personas sin el consentimiento de ella.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.