02/03/2020 | Noticias | Sociedad

Enduro del Verano: más de 300 vehículos secuestrados durante el fin de semana

El Juzgado de Faltas estuvo abarrotado de personas que sufrieron el secuestro de motos, cuatriciclos o camionetas durante el desarrollo de la competencia en Villa Gesell.


Los controles organizados para el Enduro del Verano, volcados en particular a la zona norte de la ciudad de Villa Gesell, dieron como resultado el secuestro de una enorme cantidad de motos y cuatriciclos de competición por circular dentro de la ciudad, algo estrictamente prohibido y que se anunciaba con carteles en la entrada misma de Villa Gesell.

Según informó el portal El Fundador On Line, también se secuestró un buen número de motos y camionetas por faltantes de documentación u otras infracciones.

Los vehículos permanecieron en custodia durante todo el fin de semana y recién hoy, con la apertura de las oficinas del Juzgado y también de Tránsito, los propietarios tuvieron la posibilidad de recuperarlas tras el pago de fuertes multas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: desbarataron una banda que vendía cigarrillos y medicamentos de forma ilegal y secuestraron mercadería por $ 45 millones

11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.

Un dolorense fue asesinado mientras circulaba en su auto en Capital Federal

11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.

La Provincia: dos menores robaron una escuela agraria y su madre los entregó a la Policía

11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.

Partido de La Costa: el sistema público de Salud sumó 6 nuevas ambulancias

11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.

Necochea: una mujer policía asesinó a su pareja y después se suicidó

11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.