Durante el allanamiento realizado ayer por la tarde-noche se secuestraron 31 kilos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y elementos de interés para la investigación, informó la División Prensa de la Municipalidad de General Madariaga.
Como resultado del procedimiento, un hombre mayor de edad quedó aprehendido y alojado en la dependencia local. Hoy debía ser indagado en la Fiscalía.
La investigación, a cargo de la fiscal antidrogas Verónica Zamboni, se inició hace varios meses: hubo intervención de tres líneas telefónicas y registros que demostraban que esta persona estaba involucrada en la venta de estupefacientes.
Una vez reunidas todas las pruebas se solicitó el allanamiento que finalmente se llevó a cabo ayer en Rivadavia al 1000 (entre San Martín y Dr. Carlos Madariaga), que estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental Antinarcóticos.
Finalizado el procedimiento se estableció que como resultado se incautó un total de 31,470 kilos de marihuana (5 plantas de 2,30 metros de altura), 43.000 pesos en efectivo, 2 frascos de fertilizantes, 1 indoor revestido con sistema de secadores y luces y 2 celulares, entre otros.
También elementos de fraccionamiento e insumos para la elaboración de cannabis de marihuana, que se vendía de manera ilegal y otros elementos de interés para la investigación.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.