24/12/2019 | Noticias | Sociedad

WhatsApp lanzó su paquete oficial de stickers para celebrar las fiestas de fin de año

Enterate cómo acceder a la posibilidad de utilizarlos en tus mensajes navideños sin la necesidad de recurrir a aplicaciones externas.


Entre textos, fotos, videos y mensajes de audio, los stickers lograron colarse entre las preferencias de los usuarios para expresarse en los chats de WhatsApp en el último año. Y para celebrar el espíritu de estas fiestas de fin de año el servicio de mensajería móvil de Facebook presentó un paquete de etiquetas para festejar la Navidad, Janucá y el Año Nuevo.

Las ilustraciones, creadas por el diseñador Miguel Ángel Camprubí, están disponibles dentro de la sección de etiquetas de WhatsApp, donde hay que seleccionar el icono identificado con el símbolo de suma, ubicado en la parte lateral derecha. Desde este botón se accede a la sección denominada "Todos los stickers", donde se puede bajar el paquete de stickers navideños Merry and Bright, además de las diferentes opciones oficiales que ofrece WhatsApp sin necesidad de instalar aplicaciones externas, según informó La Nación.

Si aún no usaste los stickers, esta es una muy buena oportunidad para aprovechar estas etiquetas navideñas con este video oficial de WhatsApp que te permitirá darle un toque diferente a las conversaciones con tus familiares y amigos.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.

Pinamar: tres años de prisión por estafar al bingo

10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.

Turismo social en Chapadmalal: la Provincia se haría del programa que el Gobierno nacional dio de baja

09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.

Mar del Plata: suspendieron las clases en una escuela por supuestas nuevas amenazas de un alumno que hace días había llevado un arma

09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.

La Provincia: luego de 48 años, identificaron a una joven marplatense que estaba enterrada como NN

09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.

ANSES: ya se puede realizar la presentación de la Libreta AUH correspondiente a 2025

09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.