Un nene de 2 años y 10 meses se encuentra internado desde el domingo en el Hospital Materno Infantil, luego de que fuera atacado por un perro raza pitbull en el interior de su casa, dio a conocer el portal 0223.
Desde el nosocomio confirmaron que el pequeño “sufrió heridas de gravedad”, dado que el animal lo mordió en el cuello y el cráneo.
“El perro estaba atado en su casa y se soltó y atacó al niño. Lo mordió en el cuero cabelludo y le provocó heridas de cierta severidad. Así como en su cuello y la frente. Todas las heridas fueron suturadas por los cirujanos plásticos”, detallaron desde el Materno Infantil.
Asimismo, desde el hospital agregaron que ahora el nene “está internado y en buen estado general”.
El perro que atacó al nene es un pitbull, raza considerada de “extrema fuerza mandibular” por la peligrosidad de sus mordidas. Por los cada vez más contínuos ataques en la vía pública, en Mar del Plata se promulgó una ordenanza que rige la tenencia de este tipo de animales, que deben tener un microchip y poseer en caso de pasear en la calle, un bozal y estar atados con collar.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.