En un importante operativo efectuado en la ciudad de Ranchos, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino oriundos de una localidad lindera.
Según el portal Infozona, los sujetos en cuestión estaban siendo investigados por su accionar en la zona con respecto a la venta de pastillas de éxtasis, aprovechando fiestas electrónicas en bares nocturnos y las denominadas “previas” en casas quintas de la región.
Cabe destacar que se incautó la cantidad de cincuenta (50) pastillas de éxtasis y LSD (ácido lisérgico) listas para la venta, celulares y dinero en efectivo.
Se realizaron allanamientos en los domicilios de los malvivientes con resultado “positivo”, secuestrando además, entre otros elementos de interés, gran cantidad de picadura de marihuana y elementos de corte y armado.
Se instruyeron actuaciones caratuladas “comercialización de estupefacientes”.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.