De 9:00 a 14:00, el Hospital Veterinario realizará castraciones gratuitas con turnos previos que podrán reservarse llamando al 2246-503863 o bien en la web www.lacosta.gob.ar.
El servicio de castraciones es para perros y deberán tener 12 horas de ayuno, además el día de la intervención se debe llevar una manta.
El Hospital continuará su recorrido la semana del lunes 25 al viernes 29 de noviembre, ubicándose en la rotonda de ingreso a la localidad de Las Toninas, en avenida 26 y calle 23.
Allí, el lunes habrá atención y primaria y vacunación, mientras que el resto de los días se realizarán las castraciones, siempre en el horario de 9:00 a 14:00.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.