03/11/2019 | Noticias | Sociedad

Anses: cuándo son las fechas de cobro en noviembre

Conocé cuáles son las fechas en que perciben sus haberes jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.


Una de las preguntas claves de cada mes que comienza es ¿cuándo cobro? en ANSES, un detalle para nada menor tanto para jubilados, pensionados como para todos aquellos que cobren Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por hijo.

Para conocer con exactitud las fechas de pagos de la entidad es necesario contar con la siguiente documentación.

Se deberá tener a mano el DNI del beneficiario porque, con la última cifra de este documento, se confirma el día de cobro.

También es preciso saber si se cobra en una dependencia del Correo Argentino o en un banco.

Aquí el cronograma de pagos:

​Haberes que no superen los $ 14.705:

Documentos terminados en 0: 8 de noviembre.

Documentos terminados en 1: 11 de noviembre.

Documentos terminados en 2: 12 de noviembre

Documentos terminados en 3: 13 de noviembre.

Documentos terminados en 4: 14 de noviembre.

Documentos terminados en 5: 15 de noviembre.

Documentos terminados en 6: 19 de noviembre.

Documentos terminados en 7: 20 de noviembre.

Documentos terminados en 8: 21 de noviembre.

Documentos terminados en 9: 22 de noviembre.

Haberes que superen los $ 14.702:

Documentos terminados en 0 y 1: 25 de noviembre.

Documentos terminados en 2 y 3: 26 de noviembre.

Documentos terminados en 4 y 5: 27 de noviembre.

Documentos terminados en 6 y 7: 28 de noviembre

Documentos terminados en 8 y 9: 29 de noviembre.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.

Pinamar: tres años de prisión por estafar al bingo

10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.

Turismo social en Chapadmalal: la Provincia se haría del programa que el Gobierno nacional dio de baja

09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.

Mar del Plata: suspendieron las clases en una escuela por supuestas nuevas amenazas de un alumno que hace días había llevado un arma

09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.

La Provincia: luego de 48 años, identificaron a una joven marplatense que estaba enterrada como NN

09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.

ANSES: ya se puede realizar la presentación de la Libreta AUH correspondiente a 2025

09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.