Un conductor de 26 años al que interceptaron durante un control de rutina en el barrio Las Américas de Mar del Plata durante los primeros minutos del viernes fue aprehendido luego de ofrecerle dinero a los efectivos policiales para que no le secuestraran el rodado. En el marco de una causa penal por cohecho, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, informó 0223.
Minutos antes de la una de la madrugada del viernes, efectivos del Comando de Patrullas Sur interceptaron en inmediaciones de la avenida Juan B. Justo y Finochietto a un automóvil Peugeot 508. Tras confirmarle que ante la falta de documentación el rodado iba a ser secuestrado, el hombre exhibió 2.600 dólares y 150 mil pesos y les dijo que tenía dinero para darles para que no llamaran a Tránsito y lo dejaran irse.
Ante el arribo de un móvil con sistema de cámaras 360, el conductor –cuyos datos personales no trascendieron- reiteró su ofrecimiento, por lo que obtenido el registro fílmico correspondiente se le dio intervención a la fiscalía de Delitos Económicos.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal David Bruna dispuso la formación de una causa por cohecho y el traslado del sujeto a la alcaidía penitenciaria de Batán.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.