Tres personas murieron como consecuencia de las heridas que recibieron en un choque que involucró a tres vehículos en el acceso a la localidad santafesina de Laguna Paiva, situada a unos 40 kilómetros de la capital provincial, dijeron hoy voceros policiales a Télam.
Las fuentes identificaron a las víctimas como Soledad Circunof (42 años), Yesica Britos (38) y Juan Carlos Alberti (38), todos radicados en Laguna Paiva.
La policía de Santa Fe informó que el accidente ocurrió en el anochecer de ayer sobre la ruta provincial número 2, en el acceso sur de Laguna Paiva, ciudad de unos 12 mil habitantes ubicada en el departamento La Capital, informó Télam.
Por razones que son materia de investigación, colisionaron un Renault Twingo, en el que viajaban Circunof y Britos, con un Volkswagen Fox y una camioneta Toyota Hilux.
Las dos mujeres, que eran vecinas de Laguna Paiva, murieron en el lugar del accidente, en tanto el fallecimiento de Alberti fue informado alrededor de las 22, mientras era atendido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, agregó Télam.
25 de noviembre. Thiago Joel Franco, que tiene 15 años, viajaba con su mamá en auto cuando fue impactado de atrás por otro vehículo al mando de un hombre que no superó el test de alcoholemia. Ninguno sufrió heridas de gravedad.
25 de noviembre. La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó que el incremento será del 2,7%, con lo que la jubilación mínima, sin contar el bono, llegará a $ 259.598,76.
25 de noviembre. Lo decidió el Club Social Pesca Náutica y Fomento tras una asamblea de socios. La clausura regirá hasta que se consigan los fondos para reparar el sector más crítico y reiteraron el pedido de ayuda porque la institución sola “no puede”.
25 de noviembre. El fenómeno –inédito– arrasó casas, comercios, árboles y provocó una víctima fatal.
24 de noviembre. Con entrada gratuita los espectáculos se realizarán mañana en la Plaza Libertad.
24 de noviembre. La víctima fue rescatada con vida por personal de seguridad de la Laguna pero su estado era muy grave.