Desde la medianoche los choferes de El Rápido realizan una retención de tareas por falta de pago, por lo que los servicios de la empresa están suspendidos.
“Los micros que están en tránsito desde las diferentes localidades podrán llegar a destino. Sin embargo, en el transcurso del día el paro ya será total“, aseguraron desde la UTA.
El reclamo de los trabajadores responde a un retraso en la liquidación de horas extraordinarias por un período de 6 meses y la falta de pago de viáticos para personal de administración y técnica, según informó el diario La Capital.
Desde la UTA aseguraron que interrupción del servicio se dará “por tiempo indeterminado” ya que ven “muy lejana la solución económica”. Al parecer, una reunión que mantuvieron ayer por la noche las partes, con el objetivo de llegar a un acuerdo, no prosperó y fue el detonante para dar continuidad a un conflicto que comenzó a percibirse por la tarde del miércoles.
Como es habitual ante la interrupción de servicios elementales para personas de la ciudad y alrededores, esta mañana fueron muchos los pasajeros que se toparon con la desagradable sorpresa de no poder abordar el micro, como tenían programado.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.