Dos adolescentes de 15 años que forzaron una camioneta del Ministerio de Infraestructura estacionada en el microcentro de Mar del Plata fueron aprehendidos en el lugar por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron el traslado de ambos al nuevo Centro de Admisión y Derivación de menores que funciona en Batán.
A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la esquina de las calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen a los dos menores que habían sustraído elementos de una camioneta Ford Ranger estacionada en el lugar.
Las fuentes oficiales consultadas por el portal 0223 confirmaron que los adolescentes están en situación de calle y que habían protagonizado hechos similares en los últimos días.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría primera, el fiscal Walter Martínez Soto ordenó la remisión de ambos al Centro de Admisión y Derivación de menores y la elevación de actuaciones.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.