El comisario mayor Aldo Rodríguez, integrante de la Policía Bonaerense, perdió el control de su Fiat Siena por razones que se tratan de establecer y terminó ruedas arriba en el agua. Los bomberos lo rescataron pero ya había fallecido.
Un comisario mayor de la policía bonaerense murió en las últimas horas cuando el auto en el que se trasladaba por la autopista Buenos Aires-La Plata despistó y cayó a un arroyo, a la altura de la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, informaron fuentes de la fuerza.
La víctima fue identificada como el comisario mayor Aldo Rodríguez, subjefe de la Policía Vial de La Plata, quien iba en su auto Fiat Siena y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó a un arroyo, a la altura del kilómetro 51 de esa autopista.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.