La agrupación feminista se concentró en la plazoleta Negri y marchó hacia la Dirección Distrital de Investigaciones de Dolores, donde está detenido Néstor Garay, imputado por ser el responsable de este terrible asesinato.
Entre los carteles que portaban las integrantes de Mujeres Dolorenses podían leerse los siguientes: “Paren de matarnos”, “No nos callamos más”, “Disculpen las molestias, nos están matando”, “Yo marcho hoy para que mañana no marchen por mí”, “Basta de matarnos”, “El miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo” y “Justicia”, entre otros.
El cadáver de Navila apareció el lunes en una quinta de Chascomús, donde había sido enterrado por el responsable del crimen, familiar lejano de la joven. La autopsia demostró que la joven murió de 17 mazazos. Navila fue vista por última vez el sábado por un remisero que la dejó en la casa de Garay.
Los familiares y amigos de la joven asesinada realizaron ayer una marcha en Chascomús durante la cual algunos de los manifestantes tiraron piedras a la comisaria de esa ciudad.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.