Personal del municipio inició esta semana las múltiples tareas de mantenimiento, entre las que se encuentran las labores de limpieza interior de las piletas, la renovación de las cañerías, la colocación de filtros con bombas nuevas y la renovación del revestimiento.
Se prevé que las obras queden finalizadas antes del comienzo de la temporada del verano 2019/2020, para que los niños, jóvenes y adultos de General Lavalle puedan disfrutar diariamente de las piletas, las clases de aquagym y demás actividades acuáticas.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.