Se confirmó que el 29 de septiembre se llevará a cabo la reapertura del hipódromo “Ciudad de Dolores”. Esta información fue suministrada luego del encuentro que mantuvieron el intendente Camilo Etchevarren, el secretario de gobierno, Leandro Oldoni, el gerente hípico, Silvio Pivano, el asesor hípico, Roberto Truppa, y colaboradores del turf.
Como se informó hace algunos días, la empresa Sudamérica Gaming SAS es la adjudicataria por diez años de la explotación del hipódromo. “El domingo 29 de septiembre tendremos carreras en la reapertura del hipódromo 'Ciudad de Dolores'. Deseo agradecer a todos los que han hecho posible que el turf vuelva a nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal.
“Estamos trabajando para desarrollar seis carreras extraoficiales. Hay mucha expectativa en Dolores y toda la zona, hay alrededor de 60 caballos inscriptos”, manifestó Silvio Pivano.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.