Una familia con 9 chicos perdió todo en un incendio que tuvo lugar este jueves por la tarde en el barrio Las Lilas de Mar del Plata y pide la colaboración marplatense para afrontar el difícil momento que el destino les puso por delante.
Según el portal 0223, el siniestro se registró en una vivienda que se encuentra sobre la calle Garay al 6730 por circunstancias que aún no están claras. Lo cierto es que, una vez que se gestó el fuego, se propagó rápidamente por los colchones del domicilio y produjo pérdidas muy significativas.
"Los daños fueron prácticamente totales; se perdió todo. Sólo se atinó a salvar algunas ropitas pero casi nada", expresó a 0223 Ludmila Gallardo, una de las hijas del dueño de la casa incendiada.
Además del hombre y su pareja, en la vivienda viven algunos de sus hijos de 20, 15, 13, 12, 8, 6, 5, 3 años y otro bebé de 8 meses, según confirmó la joven.
Ludmila destacó que en pocas horas distintas personas donaron un "montón de ropa" pero dijo que a la familia todavía le faltan mantas, sábanas y distinta clase de mercadería, como fideos, útiles escolares y leche en polvo. "Cualquier cosa sirve para este momento", aseguró.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.