El Servicio Meteorológico Nacional informó que sobre la región se cierne la nube de humo que proviene de los grandes incendios que se registran en el Amazonas. En el informe actualizado de las 8 de la mañana de este miércoles 28, el organismo indicó que la jornada se presenta “mayormente nublada con humo”.
Las ciudades que están afectadas son Dolores, Maipú, Chascomús, Pila y Castelli, las que se vieron alcanzadas por el humo desde ayer, martes, según confirmó la estación meteorológica ubicada en el Aero Club dolorense.
Por su parte, desde Villa Gesell y Santa Teresita –otras de las estaciones meteorológicas de la zona- no se notificó el mismo fenómeno. Según los partes difundidos, se espera que la situación cambie con la presencia de lluvias que están pronosticadas para las próximas horas.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.