Si bien en un primer momento se había contemplado que el lugar de detención fuese la Unidad 6 de Dolores, la falta de cupo en dicho establecimiento hizo que el destino del cantante sea La Plata.
Hay que recordar que el pasado 24 de agosto el Juez de Garantías le dictó la prisión preventiva le declarado su prisión preventiva a instancias del pedido de la fiscal Verónica Raggio y con la evidencia que arrojaron las pericias: el Pepo manejaba superando el límite de velocidad permitido y bajo los efectos de alcohol y cocaína.
Esto significa que el popular cantante de cumbia, cuyo nombre real es Rubén Darío Castiñeiras, continuará preso hasta el juicio por la muerte de dos integrantes de su banda.
"Pepo" está procesado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" por el vuelco que protagonizó con su camioneta Honda CRV blanca en la ruta 63, el 20 de julio pasado. En ese siniestro murieron Ignacio Abosaleh (30), asistente de la banda, y Nicolás Carabajal (30), trompetista. En el vehículo también viajaba la corista Romina Candia (28) que sufrió una fractura.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.