23/08/2019 | Noticias | Sociedad

Quién es la adolescente marplatense que sueña con encontrar un hogar

El Juzgado de Familia Nº 4 hizo pública la convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de la menor, que busca comenzar a estudiar piano en el conservatorio.


El Juzgado de Familia Nº 4 hizo pública una convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de una adolescente, de 15 años, que sueña con encontrar una familia en Mar del Plata.

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires ya habilitó el llamado público para aquellas personas que deseen adoptar o quieran ofrecerse como "referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado" de la menor, dio a conocer e portal 0223.

Desde el Juzgado que está a cargo de Facundo Dominoni resaltaron que la joven es "sana, muy predispuesta y colaboradora, con buena interacción con sus pares ya adultos".

La adolescente concurre al tercer año de la secundaria técnica y es aficionada a la música. Las autoridades revelaron que toca el órgano y que pretende comenzar a estudiar piano en el conservatorio en los próximos meses.

Quienes decidan asumir este compromiso, se pueden comunicar con el juzgado a los teléfonos 0223 4737585 o 0223 4763555 o al Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de adopción a los teléfonos 0221 4104400 o 0221 4224114.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: dos menores robaron una escuela agraria y su madre los entregó a la Policía

11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.

Partido de La Costa: el sistema público de Salud sumó 6 nuevas ambulancias

11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.

Necochea: una mujer policía asesinó a su pareja y después se suicidó

11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.

Pinamar: tres años de prisión por estafar al bingo

10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.

Turismo social en Chapadmalal: la Provincia se haría del programa que el Gobierno nacional dio de baja

09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.