13/08/2019 | Noticias | Sociedad

Encontraron el cuerpo de un parapentista geselino que había caído al mar en Uruguay

En las primeras horas de la mañana, un vecino lo divisó sobre la costa junto al parapente y avisó a las autoridades. Una mujer que volaba con él logró salvarse.


Este martes, sobre la costa de La Pedrera, en Uruguay, encontraron el parapente del instructor Leandro Ramos que se encontraba desaparecido desde el domingo.

Según informó el portal del diario uruguayo El País, un vecino lo encontró durante las primeras horas de la mañana y avisó a las autoridades.

Ramos (43 años), de padre uruguayo y madre argentina, estaba cumpliendo con ese trabajo para reunir dinero mientras realizaba un viaje por todo el continente. Era meteorólogo y había conseguido además el brevet de piloto civil.

Una mujer que estaba con él durante el vuelo, en el que se produjo un desperfecto del motor, logró salvarse y llegar a la costa.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.

Pinamar: tres años de prisión por estafar al bingo

10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.

Turismo social en Chapadmalal: la Provincia se haría del programa que el Gobierno nacional dio de baja

09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.

Mar del Plata: suspendieron las clases en una escuela por supuestas nuevas amenazas de un alumno que hace días había llevado un arma

09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.

La Provincia: luego de 48 años, identificaron a una joven marplatense que estaba enterrada como NN

09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.

ANSES: ya se puede realizar la presentación de la Libreta AUH correspondiente a 2025

09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.