El toro comenzó a correr mientras golpeaba a todas las personas que se encontraba en su camino hasta que se topó con una mujer de 43 años, que estaba sacando un pedido de la parrilla de su negocio.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tierras Aletas, en el partido de Malvinas Argentinas. Según trascendió, fueron cuatro los toros que se escaparon y uno de ellos embistió a Claudia Tarrida, que no advirtió la cercanía del toro por estar de espaldas. El momento del terrible impacto fue registrado por los vecinos que no podían creer lo que estaban viendo.
Tras el golpe, Tarrida tuvo que ser internada en el hospital Municipal de Traumas y Emergencias Dr. Federico Abet. Según declaró la víctima a Crónica, el vacuno le causó "contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar inconsciente, además de gran daño psicológico".
En diálogo con el canal Telefe, la mujer manifestó: "Por un momento quedé inconsciente, me dijeron los médicos. Ahora me acuesto y se me presenta la cara del toro".
#TierrasAltas Toro se escapó de frigorífico y embistió a una mujer: la dejó inconsciente pic.twitter.com/klk6Su7XH1
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) July 30, 2019
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.