Noelia Lescano, la madre de Ciro, cuyo cadáver fue robado del cementerio de Miramar, se presentó esta mañana en la municipalidad del gobierno local para exigir respuestas al intendente Germán Di Cesare por lo sucedido y para que se intensifique la búsqueda del cuerpo de su hijo.
Según informa La Capital de Mar del Plata, Lescano tuvo una “crisis nerviosa”, lo que derivó en la rotura de algunos vidrios en el acceso al despacho del intendente. Posteriormente, se retiró del lugar hacia Desarrollo Humano donde también se registraron incidentes.
Ante esta situación, se reforzó la custodia policial en el edificio comunal de Miramar, y se generaron algunos forcejeos y nuevos disturbios que determinaron la intervención del personal de Infantería. Lescano, intentó reingresar al palacio comunal pero fue obstaculizado por personal femenino de las fuerzas de seguridad.
Ante la falta de una respuesta satisfactoria, la mamá salió del municipio y comenzó una improvisada protesta, con una quema de gomas.
“La policía nos maltrata. En vez de buscar a nuestro hijo se ponen a cuidar al intendente, porque tiene miedo y nosotros solo pedimos Justicia”, expresó Noelia Lescano desde la puerta del municipio de Miramar.
“La policía tiene que estar buscando a mi hijo, esto no va a quedar en la nada, no vamos a ser nosotros solos. Por eso pedimos a la gente de Miramar que nos acompañe, porque no saben si sus familiares están en el cementerio”.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.