19/07/2019 | Noticias | Sociedad

A la madrugada lograron extinguir un dramático incendio en Mar del Tuyú

El siniestro comenzó en el mediodía del jueves y demandó casi 16 horas de arduo trabajo por parte de numerosas dotaciones de bomberos.


El incendio, que conmocionó durante todo el día y la noche a Mar del Tuyú, se originó en el depósito de un conocido local de electrodomésticos de Mar del Tuyú, Casa Vila, ubicado entre las calles 3 y 55. Fue complicado de apagar porque dicho sector del establecimiento se encuentra en el primer piso y prácticamente no tiene ventanas.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí un persona herida. Se trata de Mariano Cavo, jefe de bomberos del cuartel de Santa Teresita, que se encuentra hospitalizado en observación y se recupera favorablemente.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, se utilizaron más de 500.000 litros de agua, trabajaron 14 unidades y más de 40 hombres entre las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mar de Ajó, San Clemente, Costa del Este, Pinamar y General Madariaga y personal de los destacamentos Nº 1 Las Toninas y Destacamento Nº 2 Mar del Tuyu y Defensa Civil La Costa.

Lamentablemente, las pérdidas materiales en el depósito de Casa Vila fueron totales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: Provincia llamó a licitación para la modernización de los Casinos

10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.

General Madariaga: condenaron a dos policías por golpear a detenidos dentro de la comisaría

10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.

La Costa: a 70 años de su instalación original, restituyeron la placa en homenaje a don Carlos Orecchia en San Clemente

10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.

Pinamar: tres años de prisión por estafar al bingo

10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.

Turismo social en Chapadmalal: la Provincia se haría del programa que el Gobierno nacional dio de baja

09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.

Mar del Plata: suspendieron las clases en una escuela por supuestas nuevas amenazas de un alumno que hace días había llevado un arma

09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.

La Provincia: luego de 48 años, identificaron a una joven marplatense que estaba enterrada como NN

09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.

ANSES: ya se puede realizar la presentación de la Libreta AUH correspondiente a 2025

09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.