Un fatal accidente ocurrió cuando una camioneta se metió debajo de un camión repleto con fruta en la Ruta 40, a la altura de Calafate.
Producto del siniestro murió un matrimonio y una adolescente de 13 años mientras que un nene de 10 años lucha por su vida.
El accidente se produjo cuando la camioneta, una Dodge Ram, se cruzó de carril e impactó contra el camión, que estaba detenido en la banquina sobre la Ruta 40, a 50 kilómetros de Calafate, en la zona conocida como Cuesta de Míguez. Según trascendió, se dirigían al paraje La Esperanza.
En el acto murieron el acto el conductor de la camioneta, el empresario Sergio Gualdesi, de 48 años, su esposa, Silvana Campos, de 41 y nacionalidad chilena, y la hija de ambos, Luana, de 13.
El único que sobrevivió al impacto fue Fabricio Gualdesi, el hijo de la pareja, de 10 años. El nene recibió varias fracturas y fue rescatado por automovilistas particulares que lo habrían trasladado hasta el hospital de El Calafate.
El chofer del camión declaró que esperaba el deshielo de la ruta para afrontar un tramo de bajada con pronunciadas curvas.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.