Un fatal accidente ocurrió cuando una camioneta se metió debajo de un camión repleto con fruta en la Ruta 40, a la altura de Calafate.
Producto del siniestro murió un matrimonio y una adolescente de 13 años mientras que un nene de 10 años lucha por su vida.
El accidente se produjo cuando la camioneta, una Dodge Ram, se cruzó de carril e impactó contra el camión, que estaba detenido en la banquina sobre la Ruta 40, a 50 kilómetros de Calafate, en la zona conocida como Cuesta de Míguez. Según trascendió, se dirigían al paraje La Esperanza.
En el acto murieron el acto el conductor de la camioneta, el empresario Sergio Gualdesi, de 48 años, su esposa, Silvana Campos, de 41 y nacionalidad chilena, y la hija de ambos, Luana, de 13.
El único que sobrevivió al impacto fue Fabricio Gualdesi, el hijo de la pareja, de 10 años. El nene recibió varias fracturas y fue rescatado por automovilistas particulares que lo habrían trasladado hasta el hospital de El Calafate.
El chofer del camión declaró que esperaba el deshielo de la ruta para afrontar un tramo de bajada con pronunciadas curvas.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.