Sandra Magdalena Ibarra, de 40 años, falleció en forma instantánea luego de que su Renault Clio (patente NMA 352) impactara de forma frontal contra un Citroën Berlingo (patente MET 227) que conducía Darío Martín Prieto (48), quien falleció en el Hospital de Luján, lugar al que había sido trasladado por los bomberos.
El trágico hecho ocurrió a las 21:00 de ayer, en el kilómetro 10 de la ruta 47, cerca de un destacamento policial, cuando el Clio viajaba en el sentido Navarro-Luján y la Berlingo se dirigía en la dirección contraria. Las autoridades todavía no establecieron cuál fue la mecánica del accidente.
Dos autos más se vieron involucrados en la colisión, según el sitio Luján en Línea. Un Chevrolet Corsa, que venía muy cerca del Clio y no alcanzó a frenar, chocó con su parte delantera al Renault, que volcó y se detuvo a un costado de la ruta. El conductor, que sufrió politraumatismos leves, fue identificado por la policía como Nahuel Duré (26).
El cuarto vehículo fue el que conducía Marcos Gabriel Flores (47), concubino de Ibarra. Según el testimonio de Flores, su Renault Traffic fue chocada por la Berlingo de Prieto, instantes antes de que se produjera el choque fatal con el Clio de la mujer.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.