Un joven de 19 años resultó gravemente herido cuando fue arrollado por una máquina cosechadora en un sembradío de soja de la zona rural de Lobería.
Según informó el Centro de Policía Rural Lobería, se trata del joven Francisco Fasciglione (19), quien en la tarde del viernes se encontraba verificando el accionar de la pesada máquina. En ese momento, según los datos preliminares que fueron aportados por el propio padre que lo acompañaba, Fasciglone estaba abocado a tareas de fiscalización de la actividad cuando cayó de lo alto de la cosechadora y fue arrollado por las cubiertas traseras de la misma.
El joven oriundo de Balcarce fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de esa ciudad como primera medida.
Una vez que fue atendido y como consecuencia de un diagnóstico de carácter reservado por las múltiples fracturas y principio de aplastamiento que había sufrido se decidió su rápido traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Allí se comprobó que padece trauma de tórax cerrado, fracturas múltiples y está con asistencia respiratoria mecánica.
Por el hecho se instruyó una causa denominada “Lesiones por accidente” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.