Personal policial detuvo al jefe de una banda que cayó por una causa de “tráfico de drogas”, que derivó en nueve allanamientos en O'Brien y Bragado, informó el portal Minuto G.
Sobre el sujeto de 57 años pesaba una orden emitida por el juez interviniente por estar sindicado como proveedor de cocaína. Se trata de un hombre oriundo de Villa Gesell, que utilizaba distintos lugares para refugiarse y hacer sus negocios de ventas al menudeo con el objetivo de no ser detectado o encontrado al momento de efectuarse los allanamientos.
Al momento de su detención, se hallaba circulando en una motocicleta roja marca Yamaha IBR. La investigación consistió en muestras fotográficas, filmaciones, testimonios y escuchas telefónicas de varias líneas intervenidas por el lapso de tres meses, aproximadamente. Al detenido se le secuestró telefonía celular, anotaciones, dinero en efectivo y sustancias ilegales.
Este viernes, el hombre fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Garantías 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, junto a los siete restantes detenidos por la misma causa, a los fines de prestar declaración indagatoria.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.