La mujer que el viernes por la tarde fue rescatada sin vida de una playa del centro de la ciudad no fue víctima de un asesinato y los investigadores creen que se trató de un suicidio.
El informe de autopsia entregado por la Policía Científica al fiscal Leandro Arévalo descartó signos de violencia en el cadáver, además de establecer que la causa de la muerte fue la asfixia por inmersión.
El cuerpo fue visualizado por nos pescadores que se hallaban el viernes por la tarde en el muelle del club de Pesca, a la altura de la avenida Luro, y de otras personas ubicadas sobre la escollera de Punta Iglesia.
Tras dar aviso a la policía, se comisionó una patrulla de Prefectura Naval que pudo efectuar al extracción del cadáver.
El fiscal Arévalo solicitó la operación de autopsia con el fin de conocer si hubo intervención de terceros, lo que fue desechado como hipótesis por la Policía Científica. La posibilidad de que se haya tratado de un suicidio y no un accidente aumentó al no encontrar lesiones, las cuales suelen producirse ante una resbalón entre las piedras, por ejemplo.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.