Dos militares murieron tras chocar contra una ambulancia sobre la Ruta 40, entre Las Lajas y Zapala, a la altura del Paraje los Alazanes. Los hombres fueron identificados como Omar Segundo López, de 34 años, y Miguel Ángel Calluan, de 39 años, ambos oriundos de Las Lajas.
Fuentes policiales confirmaron a LM Neuquén que los dos hombres murieron luego de un fuerte impacto y posterior vuelco en un auto Ford Fiesta, producido tras chocar de frente contra una ambulancia que circulaba desde Loncopué hacia Zapala.
El fuerte impacto, por el que aún se desconocen los motivos, produjo la muerte instantánea de ambos suboficiales del Ejército, que prestaban servicio en el Regimiento de Infantería de Montaña 10 (RIM 10) en Covunco.
Por su parte, el director de Defensa Civil de la Provincia, Martín Giusti, informó en LU5 que el tránsito en esa zona permanece cortado ya que personal policial todavía se encuentra trabajando.
El funcionario, además, indicó que los ocupantes que viajaban en la ambulancia (el chofer, la enfermera y un paciente) no sufrieron heridas graves, pese al fuerte impacto que dejó al vehículo completamente destrozado en la parte delantera. De todas formas fueron derivados al hospital de Zapala por lesiones menores.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.