Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, en donde murieron cuatro jóvenes que fueron perseguidos por la Policía, presentó una leve mejoría de acuerdo al parte médico dado a conocer esta mañana.
La menor de 13 años, que cumple su séptimo día de internación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, "experimentó mejoría en los parámetros cardiopulmonares", aunque su pronóstico sigue siendo reservado, destacó el comunicado del equipo de salud que la atiende.
Actualmente, Rocío que sigue luchando por su vida desde hace una semana, "permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", y se lograron "suspender las drogas vasopresoras".
El parte completa que la joven internada en terapia intensiva sigue con tratamiento de antibiótico orientado por documentación bacteriológica con "buena respuesta al mismo".
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.