Despertó Santiago Acosta, el joven dolorense que hace dos semanas sufrió un fuerte accidente en la esquina de las calles Belgrano y San Martín.
Desde ese momento, Santiago se encuentra internado en un centro de salud de Cañuelas en estado grave.
En las últimas horas, afortunadamente despertó, un gran paso teniendo en cuenta su delicado estado.
La comunidad dolorense continúa enviando la mejor energía para su pronta recuperación. Nos sumamos.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.