Lucas Manuel Solís Cepeda, el joven de 22 años que protagonizó una fuga del Penal de Batán junto a otro individuo una semana atrás, se entregó este lunes por la tarde en la sede de Tribunales, informó el sitio 0223.
Solís Cepeda se había escapado de la Unidad Penal Nº 15 de Batán tras saltar un alambrado perimetral el pasado lunes 13 de mayo junto a Maximiliano Arnaldo Sosa Lastra, quien fue recapturado al día siguiente por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en inmediaciones de la Avenida Luro y Arrué, en Mar del Plata.
Solís Cepeda, quien tenía el beneficio del programa de régimen semiabierto “Casas por Cárceles", estaba cumpliendo una condena por robo agravado de efectivo cumplimiento hasta el 10 de diciembre de 2021, además de registrar dos antecedentes por robo agravado desde 2015.
De esta manera, tras entregarse ante las autoridades, se efectivizó la detención del hombre y se lo trasladó nuevamente al complejo penitenciario.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.