Un hombre de 79 años que esta mañana manejaba un auto por la Ruta 226 con dirección a Mar del Plata perdió el control del vehículo, volcó y murió prácticamente en el acto.
La víctima es un hombre oriundo de Lincoln y fue identificada como Oscar Adolfo Enecoiz, oriundo de Lincoln.
El hecho se registró pasadas las 9 de la mañana en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 27 cuando, por motivos que aún son de investigación, el Chevrolet Onix conducido por el hombre se salió de la cinta asfáltica y dio una serie de tumbos hasta que quedó en el cantero central del lado ascendente mano a Balcarce.
De acuerdo a la información brindada por La Capital, personal del Destacamento El Soldado fue hasta el lugar y cortó parcialmente el tránsito. Bomberos Voluntarios de Sierra de Los Padres también fueron a la zona para asistir a la policía.
Del hecho no habrían participado otros vehículos, por lo que quedó caratulado como “muerte por accidente”.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.