Luego de disfrutar un fin de semana extra largo, son 99.000 los autos que entre viernes y sábado pasaron hacia la Costa Atlántica están regresando desde ayer por las Rutas 2 y 11.
El dato surge de los registros de AUBASA en los peajes de La Huella y Maipú. A esta hora el tránsito es muy intenso por sectores, y el panorama en los peajes marca que 2200 autos por hora pasan por La Huella en General Cones, hacia CABA y otros 2020 en Samborombón por Ruta 2.
Los tramos más complicados son entre San Clemente y Gral Conesa con más de dos horas de demora y entre Dolores y Castelli muy lento, con demora de 40 minutos para transitar esa zona También el transito es lento en Ruta 56 a la altura de General Madariaga.
A esta hora la visibilidad es buena en ambas rutas por las que estàn regresando la gran cantidas de turistas que visitaron las diferentes ciudades del Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.