Emiliano Sala, al subirse a la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff, les envió un mensaje de WhatsApp a unos amigos en pleno vuelo. Lo había revelado el futbolista Diego Rolan en una radio uruguaya y el diario Olé accedió al audio del jugador, cuya desaparición en el Canal de la Mancha conmueve.
El jugador que había sido comprado por el Cardiff les contaba a sus amigos que el vuelo venía muy movido. Aunque Sala no hablaba en un tono de emergencia, como quien vive una urgencia, sino compartiendo la sensación de temor ante tanto movimiento. Esto es lo que les dijo, y fue una premonición de lo que sucedió en el Canal de la Mancha:
"Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo", fue la primera parte.
Y así siguió el argentino, de 28 años, en el audio que les envió a sus amigos: "A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!".
⚠ El audio que les mandó Sala a sus amigos ya subido al avión pic.twitter.com/743JK9POpr
— Diario Olé (@DiarioOle) 22 de enero de 2019
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.