La compañía Sapsa Líneas Aéreas iniciará sus vuelos al aeropuerto de Villa Gesell a partir de hoy y los hará con dos frecuencias semanales durante enero y febrero.
El servicio partirá desde el aeropuerto de San Fernando y durará aproximadamente 55 minutos. Una de las frecuencias será los días viernes saliendo desde San Fernando a las 15 horas y arribando a Villa Gesell a las 15:55 horas. Luego saldrá desde Villa Gesell a las 17 horas, arribando a destino a las 17:55 horas, según precisaron desde la comuna.
En tanto que el día domingo saldrá a las 13 horas desde San Fernando, llegando al aeropuerto geselino a las 13:55. El viaje de regreso partirá a las 15 horas. Las tarifas van desde los $ 2.500 a los $ 3.500 por tramo y los aviones son de turbohélice con 19 plazas de capacidad.
"Estas dos frecuencias de vuelos fomentan a que los operadores de turismo armen sus paquetes para aquellas personas que desean escaparse de cara al fin de semana. De esta manera, Gesell se convierte en el único aeropuerto de la región del Tuyú en contar con vuelos comerciales", destacaron.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.