Aníbal Fernández confirmó que será candidato a primer concejal en Pinamar junto a la lista que encabezará como precandidato a intendente a Horacio Herrasquin, médico local y ex concejal por el peronismo en las primarias del 11 de agosto.
El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner tiene domicilio en Cariló, donde veranea todos los años y adelantó que está planeando con su mujer radicarse definitvamente en el distrito costero.
En una entrevista con Pinamar 24 en el programa "Nadie es Perfecto", Fernández afirmó que "voy a ser candidato a primer concejal en Pinamar en las próximas elecciones porque Pinamar tiene que aspirar a una cosa grande y seria".
"Voy a ser candidato en Pinamar, decidí sumarme a la propuesta de Horacio (Herrasquin) porque me gusta y gracias al peronismo manejé cuatro presupuestos nacionales como jefe de Gabinete de ministros. Juré 15 veces en mi vida trabajando para la actividad pública, y voy a ser candidato a primer concejal de Pinamar", aseguró Aníbal, quien agregó: "Es un orgullo que la gente de Pinamar me elija en las próximas elecciones".
También se hizo tiempo para elogiar a Martín Yeza tras escuchar su discurso en la inauguración de otro período de sesiones ordinarias del HCD. "Lo escuché decir que hay que elevar el nivel de la discusión de los modelos que se eligen para los vecinos de Pinamar. Y eso me gusta porque coincide con mis pensamientos, gestos y decisiones".
Aníbal Fernández contó también que cuando asumió en Quilmes tenía 34 años, similar a la edad de Yeza hoy, con tres años de gestión y que según aseguró irá por la reelección el 27 de octubre.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.
07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.
07 de marzo. En el marco de la apetura de sesiones 2025 del Concejo Deliberante, el jefe comunal anticipó lo que viene en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otras áreas clave.
05 de marzo. El intendente repasó su primer año de gestión y adelantó las obras y proyectos del Poder Ejecutivo para 2025.
13 de febrero. La ex asesora legal del Municipio y hermana del ex jefe comunal exigió al actual intendente Juan Pablo García que se retracte de la información difundida.
12 de febrero. La medida fue anunciada por Juan Pablo García luego de que tomara estado público la prescripción de una deuda de casi $ 2,5 millones de Mariana Etchevarren, publicó el diario La Nación.