La organización del G20 no es gratuita y todos los gastos de la recepción de las 26 comitivas corren por parte del anfitrión. En este caso, Argentina erogó, según los datos informados por el Gabinete de la Nación, unos 112 millones de dólares (4.368 millones de pesos).
La cifra, a pesar de que desde el Gobierno manifestaron que se trata de una cumbre "austera", supera en 22 millones a lo gastado por Alemania en la edición de 2017.
El reparto del dinero se divide en cuatro grandes ítem: 40 millones se irán en protocolo e infraestructura -servicios de catering, cena en el Teatro Colón, traslados, obsequios oficiales a las delegaciones y limpieza-; 43, en equipar a las fuerzas de seguridad; 17, en las reuniones previas; y 12, en salarios de las 70 personas que conforman la unidad técnica del G20.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los trabajos se realizan en el colector cloacal y permitirán mejorar el servicio.