El Hospital de Santa Teresita, ubicado en el ingreso a la localidad por Av. 41 fue recorrido por el intendente Juan Pablo de Jesús, quien mostró los detalles de la construcción que sera modelo en toda la región y la Provincia.
Mediante un video el jefe comunal del Partido de La Costa mostró el Hospital que será inaugurado próximamente y todo el equipamiento que ha llegado para el edificio.
Se pueden ver los quirófanos, las salas de oncología, internación, kinesiología, los consultorios externos, el SUM, las salas de parto, laboratorio, farmacia, cocina y otras dependencias y oficinas.
07 de febrero. El recurso se extraerá del Canal 1, que “tiene el caudal suficiente para atender la demanda tanto de la población como de la producción”, según indicó la Municipalidad.
06 de febrero. Emitieron un comunicado en respaldo a la exigencia que plantea el gobernador Kicillof con la firma de 9 jefes comunales y la curiosa ausencia de 3.
30 de enero. El legislador de LLA por la Ciudad de Buenos Aires y uno de los máximos referentes mediáticos de Javier Milei ya estaba aislado a raíz de su enfrentamiento con Karina Milei.
22 de enero. Sin mencionarlo, distintas pastorales locales cuestionaron los operativos que el intendente Guillermo Montenegro emprende y luego celebra en las redes sociales contra la gente en situación de calle.
14 de enero. La costera y la dolorense se mostraron junto a Karina Milei en Mar del Plata. Las referentes de La Libertad Avanza en cada uno de sus distritos ya planifican la estrategia electoral para este año.
03 de enero. Estuvo como presidente de la Autoridad del Agua y continuó con licencia por motivos personales. Había sido reemplazado por Alfredo Farías.
27 de diciembre. El jefe de bloque Pro en la Cámara Baja del Congreso Nacional había sido acusado por enriquecimiento ilícito, encubrimiento y abuso de autoridad a raíz de la compra en Miami de propiedades no declaradas.
24 de diciembre. La iniciativa del oficialismo esta vez tuvo dos votos en contra: el de José Equiza, jefe del bloque de Juntos por el Cambio, y el de Mariel Ibarguren, quien volvió al recinto tras una licencia.