El empresario Aldo Roggio, uno de los empresarios más poderosos y adinerados de la Argentina, renunció al cargo de presidente de su empresa como consecuencia de haberse acogido a la figura del arrepentido dentro de la causa de los cuadernos de las coimas.
La empresa de Aldo Roggio tiene a su cargo la construcción de la segunda calzada de la ruta 11, en el tramo entre General Conesa y General Lavalle. Roggio reveló ante la Justicia en su declaración indagatoria que pagó un soborno equivalente al 5 por ciento del dinero que recibió como subsidios para Metrovías, en la concesión del subterráneo.
“Ha presentado su renuncia al cargo de Presidente y Director de la Sociedad, propiciando la actuación de la misma, ratificando el camino de progreso y fomentando su desarrollo. En virtud de ello, la presidencia de la Sociedad será ejercida por la Sra. Graciela Amalia Roggio”, dice un comunicado de la empresa Benito Roggio e Hijos S.A. que fue dirigido a la Comisión Nacional de Valores.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los trabajos se realizan en el colector cloacal y permitirán mejorar el servicio.