23/02/2017 | Noticias | Política

La amenaza de Meckievi a Equiza: “Ya te voy a mandar a cagar a palos”

AUDIO. El concejal de Dolores José Equiza, denunció por amenazas al ex intendente “Tati” Meckievi: “Me tiró una trompada y me amenazó con mandarme a cagar a palos”.


El concejal dolorense José Equiza aseguró que este mediodía el ex intendente de Dolores, Alfredo Meckievi, lo amenazó e intentó golpearlo en pleno centro de la ciudad. Por la situación, el abogado que integra las filas de Cambiemos realizó la denuncia penal en la fiscalía de turno realizando por amenazas.
 
“No sabés las ganas que tengo de cagarte a trompada hace tiempo”, comenzó diciendo Meckievi, según contó Equiza a ENTRELÍNEAS.info. El concejal manifestó que fue entonces que el ex intendente -en pleno centro dolorense y delante de testigos- intentó trompearlo y continuó amenazando: “Este no es el momento, pero ya te voy a agarrar y te voy a cagar a palo yo. Y si no te puedo cagar a palo yo, te voy a mandar a cagar a palo”.
 
“Es un hecho lamentable. No hay justificación ni motivos. No es de una persona normal y coherente reaccionar así. Entiendo que es una mala pasada que le ha jugado su edad. Un dirigente político de su trayectoria terminar así, es lamentable. Está desbordado porque se da cuenta que cada día está más solo y con la gente que no lo sigue”, sostuvo Equiza.
 
En comunicación con ENTRELÍNEAS.info, el concejal de Dolores realizó un minucioso detalle de cómo fue a su entender la agresión que sufrió de parte de “Tati” Meckievi, que por estas horas se mantiene como representante al massismo de la ciudad. Además, hace unos días el dirigente había estado en Ecuador presenciando las elecciones presidenciales.
 
 
ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: aseguran que Cristian Cardozo será el nuevo subsecretario de Deportes de Axel Kicillof

01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.

Mar Chiquita anunció la creación de la primera Escuela Secundaria Agraria con orientación en Pesca y Acuicultura de la Provincia

31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.

Partido de La Costa: un vecino denunció que fue golpeado por el intendente de General Lavalle

10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.

La Región: cierran las agencias de ARCA en Dolores, Chascomús y Pinamar

07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.

Dolores: una por una, todas las obras que anunció el intendente Juan Pablo García

07 de marzo. En el marco de la apetura de sesiones 2025 del Concejo Deliberante, el jefe comunal anticipó lo que viene en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otras áreas clave.

Dolores: con énfasis en la austeridad, Juan Pablo García inauguró las sesiones del Concejo Deliberante

05 de marzo. El intendente repasó su primer año de gestión y adelantó las obras y proyectos del Poder Ejecutivo para 2025.

Dolores: Mariana Etchevarren aseguró que el Municipio le informó “falsamente la existencia de períodos impagos”

13 de febrero. La ex asesora legal del Municipio y hermana del ex jefe comunal exigió al actual intendente Juan Pablo García que se retracte de la información difundida.

Dolores: el intendente decretó que los funcionarios políticos deben estar libres de deuda con el Municipio

12 de febrero. La medida fue anunciada por Juan Pablo García luego de que tomara estado público la prescripción de una deuda de casi $ 2,5 millones de Mariana Etchevarren, publicó el diario La Nación.