04 FEB 2025 - 10:56 |
Sociedad
Policiales
Dolores: una persona resultó herida al volcar un camión en la Ruta 2
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 192, cuando el rodado que se dirigía hacia la Costa Atlántica perdió el control y quedó atravesado en el cantero central de la autovía.
El vuelco de un camión con acoplado en la Ruta Provincial 2, a la altura de Dolores, ocasionó un herido que debió ser trasladada al Hospital “San Roque”.
El siniestro se produjo en el kilómetro 192 de la Autovía, en dirección a Mar del Plata, y provocó complicaciones en el tránsito, mientras se efectuaban las tareas de rescate y remoción del rodado.
El camión Renault 380 quedó volcado en el cantero central de la Ruta 2 luego de que el conductor perdiera el control. De las tres personas que viajaban en el vehículo, una fue trasladada al Hospital de Dolores con politraumatismos.
ARCHIVADO EN: