Liga Profesional de Fútbol: así quedó el campeonato luego de la victoria de Racing ante Lanús
La caída del Granate dejó cuatro punteros en el torneo. Hay un solo equipo invicto y se viene una fecha infartante.
El fútbol argentino no pierde su esencia: parejo, disputado, se define por detalles. Ayer, el puntero e invicto Lanús perdió en su visita a la cancha de Racing, quien ganó con autoridad y de a poco se mete en la conversación de la liga tras un mal arranque.
La derrota del equipo de Frank Kudelka dejó cuatro punteros en el torneo: el propio Lanús, acompañado de Talleres, Defensa y Justicia y San Lorenzo. El único que aun no perdió es Huracán, cuadro que empató en Santa Fe y está a un punto de los cuatro de arriba. El Globo jugará nada menos que el clásico ante San Lorenzo el próximo domingo, en uno de los grandes duelos de la fecha.
Otro de los partidazos que se viene es Lanús versus River, que chocarán el sábado a las 19.15 en La Fortaleza. El domingo, además del clásico Huracán-San Lorenzo a las 19.15, será el turno de la “T”: Talleres recibirá a Vélez a las 21.30, buscando estirar su racha de cuatro partidos seguidos ganados.
El otro gran duelo de la 6° fecha será el último: Boca recibirá al puntero Defensa y Justicia en La Bombonera, el lunes a las 21. El torneo del fútbol argentino lleva apenas cinco fechas jugadas y ya está que arde.